viernes, 14 de septiembre de 2007

ACLARACION

hace algunas semanas, vi en mi cuenta de correo un e.mail de algún cobarde antisocial bajo el título "curas y monjas campaneros" como bien le respondí al desconocido autor de tan vulgar contenido, donde se insultaba a sacerdotes y religiosos, solo puede ser un frustado.

Hay mucha de esta "gente" que trata de auto-gratificarse insultado a los componentes de la Iglesia Católica; lo paradójico es que muchos de ellos en su momento recibieron ayuda, estudio, servicios, etc de la Iglesia Católica a la que ahora insultan. personas que sólo escupen en el plato donde han comido. En la jerga popular se los conoce como desagradecidos.

En fin, aunque los perros ladren a los que van en caballo, los caballos serán caballos, y los perros seguirán siendo perros. (con perdón de los perros. claro)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no lo conozco ni se de que clase de cuna viene usted, pero creo que como Católicos cristianos, una de las principales tareas que tenemos es el de hacer ver a la sociedad que maldad no se puede pagar con maldad, que agresión no se puede responder con agresión.

Lastimosamente usted en el comentario de esta nota, pierde la serenidad que nos ha dado siempre como ejemplo Juan Pablo, serenidad que lo llevo al extremo de ir y visitar a quien le disparo y no llamrle perro o pedir que se pudriera en su celda.

Creo que en su formación, o no le enseñaron o usted por la cuna de la que viene, se resistió aprender que hay que dar la otra mejilla.

Suena usted como un fanático como tantos hay, que llenan el Internet de cosas que CREEMOS son buenas, pero en realidad no es más que eso un fanático que hace quedar mal a la gente Catolica.

Por reacciones y personas como usted con comentarios tan duros hacia personas que a lo mejor si tienen problemas en la cabeza porque no tuvieron la dicha de nacer en la cuna que usted nacio, es que nuestros hermanos separados tiene mas argumentos para "convencer" a los fieles, de que los católicos somos cristianos por cumplimiento (lease cumpli y miento), y que no existe vocación, sobre todo en la mayoria de los sacerdotes, sobretodo si son bolivianos.

En Cristo, pido que le pueda dar la serenidad en otra para no reaccionar, porque si lo hace, de antemano le pido deje nuestra Santa Iglesia Católica.

(en el marco del respeto que merece mi opinión, espero la misma no sea moderada, sensurada o borrada; no creo que usted llegue a ese extremo).